En nuestro tiempo, queremos personalizar nuestra experiencia de iluminación y hacerlo en un instante. El sistema de control inalámbrico fácil de usar de Casambi presenta todo un nuevo mundo de posibilidades en este sentido. Esta aplicación sin complicaciones, pero repleta de funciones, le permite controlar sin problemas su iluminación desde un smartphone o tableta.
Desde el control de la luz diurna hasta escenas temporizadas, animaciones y más... con esta aplicación se puede configurar todo. Contiene todo lo que necesita para un control inteligente, flexible y completamente automatizado de su iluminación. Todo en la palma de la mano.
Fácil puesta en servicio:
Todos los productos preparados para Casambi se configuran y manejan desde la aplicación Casambi. Gracias al diseño intuitivo de la aplicación, la puesta en servicio es tan simple que puede hacerla casi cualquier persona. El proceso de vinculación es muy rápido: la aplicación busca todos los dispositivos preparados para Casambi que estén encendidos dentro del alcance de Bluetooth de su dispositivo móvil.
Controle todo su sistema de iluminación desde una misma aplicación:
Casambi proporciona una plataforma desde la que se controlan múltiples componentes, desde lámparas hasta sensores, persianas y más. Dentro de la aplicación Casambi, es posible crear grupos de luminarias dentro de una red y crear después distintas redes que se puedan vincular entre ellas. Una misma red de Casambi puede contener hasta 250 dispositivos y es posible crear un número ilimitado de redes en cada emplazamiento. Partiendo de una sola sala, es fácil ampliar a un nivel de funcionalidad de edificio e incluso incorporar la iluminación exterior.
Controle sus luminarias a partir de una foto:
La aplicación le permite controlar la iluminación visualmente desde una foto. Basta con tomar una fotografía de la sala que contiene las luminarias que desea controlar, cargarla en la galería y arrastrar los comandos de control deseados a las luminarias de la imagen. No necesita recordar qué luminaria es cuál: dispone de una guía visual para decidir con toda facilidad.
Cree escenas para diferentes situaciones de iluminación:
La pestaña Escenas le permite crear y utilizar configuraciones de iluminación personalizadas. Cada escena permite controlar cualquier variedad de luminarias de la red, y cada luminaria se puede utilizar en más de una escena. Desde escenarios de iluminación simples (como escenas circadianas o de luz diurna) a escenas animadas y temporizadas, la aplicación permite crear, guardar y utilizar prácticamente cualquier configuración.
Comparta su red y permita que otros dispositivos controlen su iluminación:
Es posible controlar los derechos de acceso a su red de iluminación y definir quién puede interactuar con ella. Los «administradores» asignados pueden hacer cualquier cambio en la red y otorgar derechos de acceso a nuevos usuarios. Los «gestores» pueden hacer cambios en todas las funcionalidades de control de iluminación, pero no tienen acceso a las contraseñas ni decidir quién puede acceder a la red. Los «usuarios» solo pueden usar la red, pero sin realizar ningún cambio.
Si tiene varios usuarios y dispositivos que utilizan la misma red, cualquier cambio que se haga en un dispositivo se adopta automáticamente en todos los dispositivos a través del servicio en la nube de Casambi.